NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Atletico inaugura el primer 'Tourmalet' de la temporada

Los de Celades jugarán tres partidos fuera de casa en siete días. Atleti, Lille y Osasuna medirán el nivel del conjunto ché.

Actualizado a

LaLiga y la Champions se ponen serias para el Valencia. Los de la capital del Turia disputarán en apenas siete días tres duelos importantes fuera de casa que les servirán para saber cuál es su verdadero nivel. Los de Celades iniciarán este sabado ese tourmalet particular en el Wanda Metropolitano, frente al Atlético de Madrid.

Y es que estos tres rivales podrán medir la aptitud de los ché ya que se trata de tres conjuntos totalmente distintos. Por una parte, el Atletico de Madrid es el equipo al que el Valencia quiere parecerse a nivel de clasificación y por el hecho de ser un rival que siempre planta cara a todos los grandes y que consigue de forma continuada llegar a la Liga de Campeones.

Por otro lado, el Lille es un rival 'Champions' pero que el Valencia tiene la obligación de ganar aunque sea en campo contrario. La dificultad del grupo de los blanquinegros, con Ajax y Chelsea, obliga a los de Celades a ganar en francia o, como mínimo, empatar y esperar a que los blue no ganen en el terreno francés.

Por último, el Valencia cerrará la semana en El Sadar, un campo que está volviendo a ser tan complicado para los equipos grandes como lo fue en tiempos pasados. Tres rivales, tres categorías distintas y tres partidos ideales para que el Valencia exponga ante sus seguidores y ante ellos mismos el nivel actual que han conseguido y hasta que punto Albert Celades ha hecho evolucionar al equipo.