NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - VALLADOLID

Athletic - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic - Valladolid, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver
GORKA LEIZADIARIO AS

El Athletic de Bilbao goza una temporada más de apenas perder futbolistas en el parón de selecciones. Los de Garitano, salvo Iñigo Martínez, han pasado la semana haciendo grupo, ejercitándose con fuerza y buscando reencontrar sensaciones para asaltar los puestos europeos. Por otro lado, el Valladolid siente lo mismo, aunque sus objetivos son más modestos. Por el momento, la permanencia es el gran reto y el inicio es alentador.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Valladolid de LaLiga Santander?

El Athletic - Valladolid de la jornada 9 de LaLiga Santander se jugará el domingo 20 de octubre de 2019 a partir de las 18:30 en San Mamés. El equipo vasco perdió en su visita a Balaídos por un gol de Iago Aspas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Valladolid de LaLiga Santander?

El Athletic - Valladolid de la jornada 9 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valladolid sumó un siempre valioso punto ante el Atlético de Madrid en Pucela.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Athletic es séptimo con 12 puntos; el Valladolid, 13º con diez en su casillero. Consulta la clasificación completa.