NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - VILLARREAL

Espanyol - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Villarreal, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Villarreal y Espanyol necesitaban con urgencia el parón de selecciones. El equipo de Calleja necesitaba resolver sus problemas defensivos, si bien las sensaciones en ataque son inmejorables. Eso sí, ha perdido a cuatro españoles, por la llamada de Robert Moreno. Por otro lado, Machín ha llegado con fuerza y ya imparte sus conocimientos sobre el césped. Este fin de semana tendrá una prueba de fuego en su debut.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Villarreal de LaLiga Santander?

El Espanyol - Villarreal de la jornada 9 de LaLiga Santander se jugará el domingo 20 de octubre de 2019 a partir de las 16:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol acrecentó su crisis al perder 2-0 contra el Mallorca.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Villarreal de LaLiga Santander?

El Espanyol - Villarreal de la jornada 9 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Villarreal perdió ante Osasuna en El Sadar por dos goles a uno.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre el Espanyol y el Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

s. Consulta la clasificación completa.