NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - LEGANÉS

Getafe - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe - Leganés, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver
CHEMA DIAZDIARIO AS

Derbi madrileño en la novena jornada de campeonato. Getafe y Leganés no han sido de los más perjudicados por el parón de selecciones, aunque algunos de sus futbolistas sí que han dado un golpe sobre la mesa lejos de las fronteras españoles. Cucurella, por ejemplo, fue uno de los grandes protagonistas de la Sub-21. En el lado contrario, Rosales es indiscutible con Venezuela y Braithwaite se reencontró con el gol con Dinamarca. No todos tienen garantizada la titularidad, pero, sea como fuere, el choque está llamado a ser de altos vuelos. Con el estilo de Bordalás, con la pizarra de Pellegrino, con Europa en la mente o con la necesidad de resolver el provisional bache del descenso. El Coliseum hablará.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Leganés de LaLiga Santander?

El Getafe - Leganés de la jornada 9 de LaLiga Santander se jugará el sábado 19 de octubre de 2019 a partir de las 18:30 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe venció a la Real Sociedad en Anoeta (1-2).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Leganés de LaLiga Santander?

El Getafe - Leganés de la jornada 9 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés perdió en Butarque ante el Levante (1-2).

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Getafe es 12º con diez puntos; el Leganés, colista con solo dos. Consulta la clasificación completa.