NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-VILLARREAL

Diego López: "Es el momento de dar la cara de verdad"

El portero, capitán del Espanyol y ex del Villarreal, cree que "no se pueden escapar más puntos de nuestro estadio". "Vamos a darlo todo", afirma, sobre el debut de Machín.

Actualizado a

“Llevamos esperando este momento desde Mallorca”, asegura Diego López, quien dos semanas después de la debacle que precipitó la destitución de David Gallego recibirá en Cornellà-El Prat a un Villarreal al que conoce muy bien, en el debut de Pablo Machín como técnico perico. “Vamos a salir a por todas, a ganar, a demostrar una mejoría en la imagen del equipo y convencidos de lo que tenemos que hacer”, proclama este viernes, en declaraciones a Espanyol TV.

“Hemos pasado una etapa muy negativa, reconoce el guardameta. “Y tenemos la oportunidad como siempre para a partir del domingo dar otra versión del equipo y conseguir puntos, sobre todo en nuestro estadio, donde hemos dado muy mala imagen. Tanto nosotros como la afición nos merecemos un gran partido”, afirma. Y añade: “Los que llevamos más años sabemos que es un momento en que el equipo debe dar la cara de verdad, con la idea de que no se pueden escapar más puntos de nuestro estadio, es el momento de actuar y de hacer un gran partido”.

“Todo el equipo se ha adaptado muy bien a las indicaciones del nuevo míster”, conviene uno de los capitanes del Espanyol, quien considera que “ante una situación así, todos los jugadores tenemos que dar más. Somos los culpables de haber llegado a este momento como estamos en la clasificación”.

“Nos hemos convencido y la llegada del míster nos ha ayudado a darnos cuenta de que tenemos que dar un paso más, ser mucho más exigentes, mucho más competitivos dentro del campo”, enumeró. Y remachó: “El domingo se va a ver un equipo que va a desbordar ilusión e intensidad. Se podrá ganar o perder, pero vamos a jugar a algo muy claro, vamos a darlo todo en el campo. Así los resultados van a llegar”.

Tuvo también unas palabras Diego López sobre su ex equipo, un Villarreal “muy completo. Ha reestructurado su línea defensiva, que es donde más problemas había tenido, y arriba tiene a gente de muchísima velocidad y talento, con jugadores como Santi (Cazorla) o muchos otros que deciden los partidos. Tiene muchos más puntos que nosotros, pero queremos que sea nuestro rival en LaLiga, así que debemos darnos cuenta de que estos son los equipos con los que tenemos que competir”, advierte.