Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

52

Fenerbahce FNB

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

EL CLÁSICO

Grande Marlaska: "El Gobierno no ha pedido el aplazamiento "

El ministro del Interior dice que "tenemos los medios necesarios y precisos para garantizar la seguridad del Clásico se juegue cuando se juegue".

El ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska habla en una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa.
SERGIO PÉREZ REUTERS

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, aseguró este viernes en el programa El Món a RAC1 que no han tenido que ver "para nada" en el aplazamiento del Clásico que debía haberse jugado el 26 de octubre en el Camp Nou y que en este momento está sin fecha. "Depende del Comité de Competición", dijo. "Tenemos los medios necesarios y precisos para garantizar la seguridad del Clásico se juegue cuando se juegue. En ningún caso hemos sido nosotros que pedimos el aplazamiento. Es una cosa de Competición y la FEF", se alargó en el programa de RAC1.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó ayer el aplazamiento del Barcelona-Real Madrid de Liga, previsto para el próximo 26 de octubre a las 13:00, debido a la situación que vive Cataluña. Además, instó a las partes a que se pongan de acuerdo antes del lunes a las 10:00 horas sobre la fecha en que se jugará. La Federación propuso el miércoles 18 de diciembre y los clubes están de acuerdo, pero la LaLiga presentó alegaciones y solicitó que se traslade al sábado 7 del mismo mes. Si es fin de semana, la proyección internacional es mucho mayor. Caso de ser el 7 de diciembre, los partidos Real Madrid-Espanyol y Barcelona-Mallorca deberían jugarse el día 4 de diciembre.