NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona viajará en chárter el domingo a Oviedo

La entidad no quiere verse sorprendida por alguna manifestación o huelga. Saldrá desde el aeropuerto de Vilobí d’Onyar, a 15 minutos de Montilivi.

Actualizado a
El Girona viajará en chárter el domingo a Oviedo
GIRONA F.C.

El Girona trata de que los cortes de calles y carreteras, marchas lentas y manifestaciones que se están realizando en Catalunya en protesta por la sentencia del ‘procés’ y la actuación policial afecten lo mínimo al primer equipo rojiblanco. La plantilla sigue con su día a día habitual de entrenamientos y el club está realizando todo lo posible para que reine la normalidad. De cara al encuentro del domingo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, la entidad no quiere verse sorprendida por alguna manifestación o huelga y de ahí que haya decidido viajar el mismo día del partido en chárter desde el aeropuerto de Girona-Costa Brava, que está en Vilobí d’Onyar y a tan solo 15 minutos en autocar de Montilivi, por la mañana hacia tierras asturianas. Esto le permitiría llegar con rapidez a Oviedo y, además, la vuelta será después del partido.

El pasado miércoles, el club ya se vio obligado a suspender la rueda de prensa de Brian Oliván por los cortes de carretera que afectaron a la N-II por el paso de la marcha hacia Barcelona de manifestantes y están a la espera de si cambian los escenarios de entrenamientos de los próximos días. Hoy, a partir de las 10:45, está previsto que se ejerciten en La Vinya y mañana, a la misma hora, en el estadio de Montilivi.