NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel Sánchez: "Vine para hacer más grande al Huesca"

El entrenador del equipo oscense acepta las críticas tras el empate ante el Racing y considera que la mejoría pasa por aumentar la eficacia goleadora.

Actualizado a
06/10/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 HUESCA  -  MALAGA
 MICHEL MIGUEL ANGEL SANCHEZ MUÑOZ
JAVIER NAVARRODIARIO AS

¿Qué valor le da al partido del Anxo Carro?

Serian tres puntos importantísimos, vamos con toda la ilusión para hacer un buen partido. Tenemos la confianza y la seguridad que nos da el trabajo de los entrenamientos.

¿Qué tienen que mejorar respecto al empate logrado frente al Racing?

Tal vez pudimos tener un mayor ritmo. Necesitamos más acierto. Estoy contento con las once jornadas que hemos disputado, porque hemos sido dominadores. Podemos mejorar, porque tenemos margen pero estamos por el buen camino.

¿Notan presión tras ese empate?

La exigencia la tenemos dentro. Vine aquí para hacer más grande cada día al Huesca. Valoramos el trabajo y desde dentro vemos que hemos sido dominadores en todos los partidos. Hacemos muchas cosas bien. Asumimos las críticas. Cada vez se conocen más los jugadores entre ellos y eso es bueno para el equipo.

¿Le sorprenden los nervios de ciertos sectores de la afición?

No hay nerviosismo. Puede que haya alguien que piense que generamos menos de lo que hay que generar, pero nosotros estamos satisfechos, aunque tenemos que mejorar en eficacia.

¿Qué espera del Lugo?

Me espero un partido muy difícil. Ellos han manejado diferentes sistemas de juego, aunque tienen patrones que no cambian. Tenemos que ser nosotros mismos.

Sergio Gómez sufrió una dura entrada en un entrenamiento. ¿Le gusta esa agresividad fuera de los partidos?

El equipo entrena muy bien y eso es bueno para los jugadores. Tenemos que ser agresivos en los entrenamientos, eso te demuestra que están al cien por cien y eso me pone a mí en problemas para hacer la alineación y la convocatoria.

¿Qué les transmite a los jugadores?

Hay una idea muy clara que no nos puede confundir y es que el resultado no puede cambiar nuestra forma de jugar. Hay que tener tranquilidad porque llegamos al área contraria aunque nos falta mejorar en la definición. Cada uno tiene sus armas y nosotros tenemos que estar centrados y no cambiar. No podemos ponernos nerviosos, tenemos que ser reconocibles con nuestro estilo.

Míchel realizó cinco descartes para el viaje

El Huesca se entrenará este viernes en Bembibre (León) dentro de un largo viaje que empezó el jueves tras el entrenamiento y que acabará el domingo por la mañana con el regreso a la capital altoaragonesa. Míchel se ha desplazado con 18 jugadores para realizar esta mini concentración.

El regreso de Dani Raba, principal novedad

Las principales novedades fueron el regreso de Dani Raba, que se había perdido por lesión los seis partidos anteriores, Álvaro Fernández, que estuvo con la sub 21 y se perdió el último partido y Sergio Gómez, que sufrió un fuerte golpe en un entrenamiento de esta semana. No entraron Insua, Joaquín, Seoane y Valera (por decisión técnica) y los tres lesionados: Escriche, Doukouré y Pedro López.

Convocatoria

Porteros: Álvaro y Yáñez

Defensas: Miguelón, Luisinho, Galán, Pulido, Josué Sá y Datkovic.

Medios: Mosquera, Mikel Rico, Eugeni, Juan Carlos, Ferreiro, Raba, Sergio Gómez e Ivi.

Delanteros: Okazaki y Cristo.