Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

TENERIFE

El Tenerife jugará de rosa en el Heliodoro

La decisión es por el día Mundial del Cáncer que será el sábado. Los blanquiazules, desde 2012, son pioneros en esta iniciativa.

El Tenerife jugará de rosa en el Heliodoro
Twitter: @TiendaCDT.

La estampa que se verá el domingo en el Heliodoro es más propia de los partidos que el Tenerife juega lejos de casa, donde normalmente viste con la camiseta alternativa. En este caso, por celebrarse el sábado el día Mundial del Cáncer, los blanquiazules jugarán de rosa, la equipación solidaria, contra el Racing de Santander.

En un comunicado publicado en su web, el club recordó que era el verano de 2012 y el Tenerife "puso en marcha una iniciativa, por entonces pionera en el fútbol español. En ese momento, la entidad blanquiazul firmó un acuerdo histórico con la AECC de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que entre otros compromisos sociales refleja, desde entonces, el destinar a dicha asociación parte de los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada por la venta de la camiseta oficial solidaria. Aportación destinada a la investigación y la lucha contra el cáncer".

Por otra parte, el equipo sigue preparando el compromiso del domingo, duelo para el que el técnico recupera a Borja Lasso, Dani Gómez y Robert Mazán. Tras la última caída en Vallecas, Aitor Sanz contó que si bien han tenido un par de días libres, "cuando te vas con una derrota tras una mala racha, te vas con mal sabor de boca. Una vez vuelve a los entrenamientos, despejas la mente", dijo.

La idea es volver a ganar en el Heliodoro, después tres tropiezos seguidos. "Es bastante raro", admitió el capitán. "Creo que es la primera vez que me sucede desde que estoy aquí. Y más cuando estamos en un buen momento de juego. En dos de esos partidos, hemos perdido siendo superiores al rival", opinó.

A Aitor, quien no se fía del Racing porque "es un rival a tener en cuenta. El otro día, casi ganan en Huesca, además merecidamente", habló sobre las preocupaciones y las frustraciones. "Hasta la semana pasada, se notaba un pelín más de frustración. Si no ganas, la ansiedad hace acto de presencia. Pero seremos capaces de manejarlo para ir hacia adelante. A la larga, seremos un equipo competitivo. Mis sensaciones son buenas", aseguró.