El Tenerife jugará de rosa en el Heliodoro
La decisión es por el día Mundial del Cáncer que será el sábado. Los blanquiazules, desde 2012, son pioneros en esta iniciativa.
Por otra parte, el equipo sigue preparando el compromiso del domingo, duelo para el que el técnico recupera a Borja Lasso, Dani Gómez y Robert Mazán. Tras la última caída en Vallecas, Aitor Sanz contó que si bien han tenido un par de días libres, "cuando te vas con una derrota tras una mala racha, te vas con mal sabor de boca. Una vez vuelve a los entrenamientos, despejas la mente", dijo.
La idea es volver a ganar en el Heliodoro, después tres tropiezos seguidos. "Es bastante raro", admitió el capitán. "Creo que es la primera vez que me sucede desde que estoy aquí. Y más cuando estamos en un buen momento de juego. En dos de esos partidos, hemos perdido siendo superiores al rival", opinó.
A Aitor, quien no se fía del Racing porque "es un rival a tener en cuenta. El otro día, casi ganan en Huesca, además merecidamente", habló sobre las preocupaciones y las frustraciones. "Hasta la semana pasada, se notaba un pelín más de frustración. Si no ganas, la ansiedad hace acto de presencia. Pero seremos capaces de manejarlo para ir hacia adelante. A la larga, seremos un equipo competitivo. Mis sensaciones son buenas", aseguró.