NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANU GARCÍA

"Igual en esta ocasión tenemos que esperar a las últimas jornadas para la permanencia”

El capitán del Alavés participó en un encuentro con la afición donde los más jóvenes aprovecharon para pedir autógrafos.

Actualizado a
"Igual en esta ocasión tenemos que esperar a las últimas jornadas para la permanencia”

El capitán participó en un encuentro con la afición donde los más jóvenes aprovecharon para pedir autógrafos y sacarse fotos con sus ídolos. Cada vez que habla el capitán del Alavés se paran las máquinas. “No creo que hayamos tenido un mal comienzo de temporada. Lo que pasa es que tenemos entrenador nuevo, hay muchos compañeros que han llegado este verano y es normal que nos cueste un poco más que otros años ir cogiendo el ritmo. Igual en esta ocasión tenemos que esperar a las últimas jornadas para luchar por la permanencia”, aseguró.

Sobre el juego del equipo añadió que “tenemos que seguir en la misma línea de trabajo y humildad de otras temporadas. Salvo en los dos derbis que tuvimos, muy próximos en el calendario, y en los que no estuvimos bien, creo que hemos competido bien ante grandes rivales como el Sevilla o el Valencia”, añadió. “Ahora mismo, por ejemplo, nos llega un rival como el Celta que igual se ha gastado el doble o el triple en refuerzos veraniegos. No debemos olvidar nunca lo que somos”, comentó.

A nivel personal siempre se cuestiona si Manu seguirá siendo un jugador trascendental con la llegada de un nuevo entrenador y con varios futbolistas fichados. Y la respuesta, por ahora, es que Garitano confía en él. “Este año me ha tocado ya jugar y no jugar. Ser titular o salir desde el banquillo. Yo lo que tengo que hacer es trabajar todos los días para tratar de convencer al entrenador. Y si no juego, tener respeto por los compañeros que lo hacen”, sentenció el vitoriano.