NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué y Dembélé se 'solidarizan' con la huelga y no se entrenarán el viernes

Los dos jugadores no acudirán a la Ciudad Deportiva y posponen el entrenamiento al sábado por la mañana junto al preparador Edu Pons.

Actualizado a
Dembele y Piqué harán huelga el viernes y no acudirán al entrenamiento.
JOSEP LAGOAFP

Gerard Piqué y Ousmane Dembélé se quedaron en Barcelona al estar sancionados de cara al partido de este sábado ante el Eibar. Sin embargo eso no quiere decir que se vayan de rositas y disfruten de un fin de semana de descanso por adelantado, ya que han de ir a acudir a entrenar a la Ciudad Deportiva. En principio estaba previsto que se ejercitaran este viernes, pero teniendo en cuenta la complejidad de la situación contextual ese día, al estar convocada una huelga general en Cataluña con el fin de paralizar el país, se ha decidido posponer el entrenamiento al sábado.

Así pues, tanto Piqué como Dembélé se solidarizan a su manera con la convocatoria de la huelga general. Es evidente que en el caso del capitán blaugrana se trata además de una decisión totalmente definida y asumida hasta las últimas consecuencias, mientras que en el del delantero francés es mas una decisión pragmática que otra cosa.

A las 10 horas están citados el sábado los dos jugadores en la Ciudad Deportiva para ejercitarse junto al preparador físico Edu Pons. Y es que no hay que olvidar que a las 13 horas el equipo juega en Ipurua ante el Eibar.

El equipo, que tendrá fiesta el domingo, volverá al tajo el lunes a las 11 horas para preparar el partido de Champions ante el Slavia en Praga que se jugará el miércoles 23 de octubre correspondiente a la tercera jornada de la liguilla.