Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

REAL SOCIEDAD

Illarramendi entra en su última fase de recuperación

Tal y como estaba previsto, el capitán de la Real Sociedad ha sido operado para retirarle un tornillo en su tobillo y puede avanzar en su rehabilitación.

Illarramendi, obligado a pasar por el quirófano de nuevo.

Asier Illarramendi entra en la última fase de su recuperación de la lesión que sufrió en el derbi vasco de San Mamés. Aunque lamentablemente todavía falta para que vuelva a los terrenos de juego. De hecho, se espera que pueda volver a entrenar en enero del año que viene, en el mejor de los casos. Tal y como estaba previsto, el capitán de la Real Sociedad ha sido intervenido quirúrgicamente para retirarle un tobillo que le ha ayudado a dar estabilidad al menisco dañado al tener también afectado el ligamento. Esto no complica su recuperación, porque era algo que ya estaba pautado dentro de su rehabilitación. De hecho, todo marcha según tenían estimado los médicos del club donostiarra.

“Asier Illarramendi ha sido intervenido esta mañana en el Hospital Fremap de Majadahonda. El doctor García de Lucas le ha retirado el tornillo transindesmal, bajo anestesia local y mediante cirugía percutánea”, explicó la Real Sociedad a través de un escueto parte médico publicado en su página web. Como no ha habido “complicaciones” con el post-operatorio, esta tarde fue dado de alta hospitalaria y este viernes reanuda ya su rehabilitación en las instalaciones de Zubieta, donde está coló hasta ahora bajo la supervisión del servicio médico de la Real. Empieza para el mutrikuarra el periodo definitivo para lograr su recuperación, porque ya no tiene que volver a ser operado.

Hay que recordar que Illarramendi se lesionó de gravedad en el derbi de San Mamés de la tercera jornada. El centrocampista de Mutriku sufrió la misma lesión que le tuvo dos meses apartado de los terrenos de juego a Diego Llorente hace un año al romperse el menisco, pero cuando fue intervenido los médicos vieron que su dolencia era más grave al tener afectado también el ligamento interno, por lo que le pusieron un tornillo para estabilizar esa zona, conscientes de que eso le iba a obligar a tener que volver a pasar por quirófano al cabo de dos meses, plazo que se ha cumplido de forma esperada.

Esa operación se ha producido ya, un paso vital para que pudiera avanzar en su recuperación, por lo que no hay ningún tipo de complicación ni retraso en los plazos que manejaban en Zubieta, donde eran conscientes de que a Illarra le iba a costar volver a jugar. Tanto es así que siempre descartaron su vuelta antes de que terminara este 2019, y ahora debe continuar con ese proceso, teniendo que superar también esta operación. No tienen prisa en la Real con su recuperación y esperan eso sí que para el comienzo del nuevo año, en enero, pueda estar ya entrenando con el equipo a las órdenes de Imanol para entrar poco a poco a partir de ahí en las convocatorias. Será un buen refuerzo invernal para la Real.