Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

REAL VALLADOLID

La Tierra Media es de Míchel

El valenciano ha sido titular en siete de las ocho jornadas. San Emeterio cuatro, Alcaraz dos y Joaquín una. Anuar ha participado en cinco partidos desde el banquillo

La Tierra Media es de Míchel
José Luis Rojí

Con su altibajos y con sus limitaciones, pero Míchel es imprescindible para Sergio, ya que el valenciano ha sido titular en siete de los ocho partidos celebrados hasta ahora. Míchel ha pasado momentos bajos de forma y eso lo notó el equipo, por ejemplo, en partido como el de La Cerámica o en Zorrilla ante Osasuna, lo que provocó que se perdiera por decisión técnica el choque ante el Granada, pero volvió en los partidos ante Espanyol, siendo clave con su gol de penalti, y el último ante el Atlético de Madrid.

En la otra cara de la moneda está Anuar que aún no ha podido ser titular, aunque sí ha participado en cinco partidos saliendo desde el banquillo, sustituyendo precisamente en tres de ellos al propio Míchel. El segundo con más titularidades es Fede San Emeterio. El cántabro aprovechó la baja de Alcaraz desde la segunda jornada para acumular minutos y ser titular en cuatro partidos (Real Madrid, Osasuna, Granada y Espanyol), pero después del choque en Barcelona cayó lesionado en un entrenamiento al recibir un golpe en un nervio que de momento le mantiene en el dique seco, siendo duda para el partido ante el Athletic. 

Alcaraz tampoco parece que esté del todo recuperado para viajar a Bilbao; de momento no está teniendo la relevancia del año pasado por culpa de las lesiones estos pocos partidos. Alcaraz ha disputado dos partidos como titular, ante Villarreal y Betis; también disputó algunos minutos ante Osasuna sustituyendo a Míchel.

El otro inquilino del centro del campo ha sido Joaquín, titular ante el Atlético, que ha llegado con fuerza y ha marcado un camino de competencia para el resto de habitantes de la tierra media en el Real Valladolid.

Míchel es además el único que ha tenido como pareja a todos los demás y es el único de los jugadores del centro del campo que ha marcado.