BARCELONA-REAL MADRID

El Barça, abierto al aplazamiento, no quiere jugar el 26-O en Madrid

Según informa Mundo Deportivo, el club ya le ha comunicado a Competición su rechazo a invertir el orden de los Clásicos. Aceptaría trasladarlo a diciembre.

Bale, Messi y Modric, en el último Real Madrid-Barcelona
OSCAR DEL POZO | AFP
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Según informa Mundo Deportivo, el Barça ya ha comunicado al Comité de Competición que no está conforme con la propuesta de LaLiga para invertir el orden de los Clásicos de esta temporada. El club azulgrana sí se ha mostrado abierto al aplazamiento del mismo al mes de diciembre. El Clásico debía jugarse el día 26 de octubre, fecha en la que las organizaciones independentistas han convocado en Barcelona una manifestación contra la sentencia del Tribunal Supremo por los acontecimientos del 1 de octubre.

El Barça ha basado su escrito en argumentos deportivos. No quería alterar el calendario y consideraba que tendría menos descanso aún si debía viajar a Madrid el viernes después de llegar el jueves de madrugada a Barcelona. Ahora debe esperar la resolución de Competición.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados