VALENCIA

Guedes es duda para el Wanda

Gonçalo Guedes tiene molestias en el tobillo y su evolución en las próximas 24choras determinará si llega a tiempo para el partido del sábado en el Wanda.

Guedes, con Jaume, Gabriel y Coquelin en la sesión del miércoles.
ALBERTO IRANZO
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Gonçalo Guedes es duda para el partido del sábado en el Wanda Metropolitano. El portugués sufre molestias en el tobillo y su evolución en las próximas 24 horas determinará si está o no en condiciones de actuar contra el Atlético. Guedes sintió la dolencia en la sesión que realizó el miércoles en Paterna, día en el que se incorporó de la concentración con Portugal. 

Noticias relacionadas

Guedes, que actuó 45 minutos en el partido contra Ucrania que disputó Portugal del pasado lunes, siendo sustituido al descanso por Joao Féliz, se incorporó al trabajo con el Valencia el miércoles. Fue entonces, en la sesión vespertina del equipo de Celades, cuando sintió la molstia en su tobillo izquierdo.

El Valencia regresa este jueves a partir de las 18:30 horas a los entrenamientos. Guedes, en principio, se someterá a pruebas por los servicios médicos y no participará en dicha sesión. Si está o no en condiciones de jugar en el Wanda se determinará en la última sesión, que la realizará el Valencia el viernes por la mañana.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados