Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VALLADOLID

Enes Unal: "San Mamés es un campo muy difícil y muy duro"

El delantero turco, que no tuvo minutos con su selección en el parón, podría ocupar la vacante de Sandro en el once.

Enes Unal: "San Mamés es un campo muy difícil y muy duro"
@EnesUnal16

Enes Unal está de vuelta después de su periplo con su selección, con la que no tuvo minutos en los dos partidos oficiales que disputó Turquía. El delantero del Real Valladolid podría ser el acompañante de Guardiola en el once titular debido a la lesión de Sandro en San Mamés este domingo.

"Es decisión del míster, pero me gustaría jugar, como a todos", declaró el punta otomano este jueves en rueda de prensa. No haber jugado con su combinado nacional no le ha desanimado, porque, como en Valladolid, el bien del grupo es "lo más importante". Aunque ha habido cambios, cree que hay "muy buen ambiente" en un vestuario en el que no es nuevo, ya que por primera vez en su carrera encadena dos años seguidos en el mismo equipo.

"Cuando vienes a una ciudad y a un equipo necesitar tiempo para adaptarte y conocer a los compañeros y a la afición. Ahora no tengo esos problemas", valoró el atacante, que no entró a valorar si se encuentra en un momento más parecido a sus primeros meses como blanquivioleta o a los últimos de la pasada campaña, en los que mostró un nivel alto. Lo que sí dejó claro es que no está preocupado por marcar su primer gol, después de que la pasada campaña se convirtiera en una obsesión que le hizo "perder la cabeza".

Este domingo ante el Athletic tendrá, a priori, una nueva oportunidad para conseguirlo en San Mamés, un campo "muy difícil, muy duro y con un ambiente increíble para jugar y disfrutar". No descartó que el Real Valladolid pueda puntuar, porque cree que conforman un equipo "muy duro y solidario". "Vamos a jugar nuestro partido, como siempre", dijo el otomano, que recordó que la confianza y el apoyo a Sandro son plenos dentro del vestuario.