NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Gus Ledes: "El equipo está unido y tiramos en la misma dirección"

A pesar de que el Numancia no ha ganado a domicilio aún, el jugador portugués no se obsesiona. En El Toralín tiene una nueva oportunidad.

Actualizado a

Gus Ledes va a más esta temporada. Es junto con Dani Barrio el jugador que ha disputado todos los minutos hasta el momento en las once jornadas disputadas. El centrocampista agradeció la confianza y por su parte sólo queda dar lo mejor de sí mismo en el césped cada fin de semana: "El míster me da la confianza que todo jugador necesita y cada partido intento devolver esa confianza y ayudar al equipo a ganar".

Gus Ledes: "El equipo está unido y tiramos en la misma dirección"
Gustavo

Este año la implicación del grupo es mayor. Los jugadores se sienten más arropados por cuerpo técnico y afición, algo que se traduce en la ambición y capacidad de sacrificio y sufrimiento cada domingo: "El equipo está unido y vamos tirando todos en la misma dirección, todos comprometidos y creo que así debemos seguir" indicó Ledes. Pero si hay algo que los rojillos quieren solventar cuanto antes es ganar a domicilio. Ante la Ponferradina este sábado puede ser el día, si bien es algo que según Gus Ledes no debe obsesionarles: "Lo tenemos pendiente, es cierto, pero el equipo está jugando bien y tarde o temprano caerá esa victoria".

En cuanto al rival, con viejos conocidos de la afición soriana como los hermanos Valcarce en la plantilla y con Bolo y Julio Álvarez en el cuerpo técnico, Ledes manifestó que se trata de un rival complicado en El Toralín: "Es un equipo que está jugando bien, complicado en su campo y que aprieta mucho, esperamos un partido duro y difícil, el equipo está bien y creo que podemos sacar un buen resultado" manifestó el jugador.