Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VILLARREAL

Bautista: "Estoy en mi mejor momento y orgulloso de ser premiado en casa"

El tenista castellonense, Roberto Bautista, recibió el Premio Endavant al Mérito Deportivo 2019 durante la Gala Endavant Esport del Villarreal.

Bautista: "Estoy en mi mejor momento y orgulloso de ser premiado en casa"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El tenista castellonense Roberto Bautista recibió el Premio Endavant al Mérito Deportivo 2019 durante la cuarta Gala Endavant Esport del Villarreal haciéndole entrega de la insignia de Oro del club, reconociéndole el haber alcanzado el Top Ten por primera vez en la historia y haber sido semifinalista de Grand Slam en Wimbledon."Estoy muy contento por haber sido premiado en esta gala del Villarreal, la Gala Endavant. Esta es mi casa y que me reconozcan al premio al mérito deportivo en mi provincia todavía lo hace mejor. La verdad que este está siendo hasta el momento el mejor año de mi carrera, todavía quedan dos torneos y a ver si tengo la suerte que necesito para poder estar en Londres. Este es mi mejor año, estoy cerca de ir a Londres, aunque no lo consiguiera sería un gran año y además luego queda la Copa Davis, que es un evento importantísimo en el calendario y que me ilusiona mucho. El lunes Sergi Bruguera dará la lista y espero poder estar en ella", aseguró durante el acto.

Qué ha cambiado este año para ser mejor: "Creo que tener un año limpio de lesiones es muy importante. En un deporte como el tenis que es tan duro, en el que compites tanto tiempo, quedar fuera por lesiones te complica mucho. He estado limpio de ellas y me ha ayudado mucho. Llevo seis años jugando a un alto nivel, entre los mejores del mundo. He estado el 14, el 13 y ahora mismo creo que voy mejorando cada año, lo que me ha permitido entrar entre los diez primeros. Si no mejoras cada año, el ranking te echa para atrás".

Qué sueño le queda por cumplir: "Mi sueño es mantener este nivel, seguir disfrutando como hasta ahora. Me levanto con muchas ganas de competir y de entrenar. Mi ilusión es cada vez estar más arriba en el ranking".

Sobre la nueva Copa Davis: "El nuevo formato de la Copa Davis lo veo bien. Es bueno para el tenis que quiten tres semanas de calendario previo a la Copa Davis y que todo se juegue en una semana. Es verdad que la fecha no es la mejor porque nos quita las vacaciones que teníamos en noviembre, pero estoy ilusionado por ver qué tal sale esta primera edición en Madrid. Esperemos que la gente apoye al equipo español y que sintamos el respaldo de la gente de Madrid en esta competición".