Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

REAL MADRID

Kubo, otro ex frente al Madrid

Los cedidos y antiguos madridistas están muy presentes en este inicio de temporada blanco. El japonés y Febas, los próximos con el Mallorca.

Kubo, otro ex frente al Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El inicio de temporada del Madrid ha estado plagado de reencuentros. En siete de diez partidos ha tenido enfrente el equipo de Zidane a alguien con contrato vigente o pasado en el Bernabéu. Los próximos, gracias al final de la 'Cláusula del miedo', serán Febas y Kubo. El japonés recibe con su Mallorca este sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga) a los que fueron sus compañeros en verano.

Inmune en Liga

En Liga ha habido ese morbo en seis jornadas. Ante el Valladolid (1-1), algo difuminado: sólo Óscar Plano, que asistió en el gol del empate, tuvo minutos. Otros dos productos de La Fábrica como Javi Sánchez y De Frutos no entraron en la lista y Lunin se quedó en el banquillo. Los tres últimos están a préstamo y aún no han debutado. Contra el Villarreal, Albiol completó un encuentro que acabó en 2-2. Aún hubo un empate más con un ex delante: un 0-0 con un Atleti en el que Saúl fue titular, Adán y Llorente (salió en la segunda mitad) suplentes, y Hermoso (decisión técnica) y Morata (sanción) ni se vistieron.

Mejor resultaron las otras tres experiencias de este estilo. En la jornada 4, el Madrid se sobrepuso a la rebeldía de Mayoral (aún cedido) y Melero, que hicieron los goles granotas del apretado 3-2. En la 5, los de Zidane dieron un golpe de autoridad con un 0-1 ante el Sevilla de Lopetegui, Reguilón (titular) y Chicharito (entró en la segunda parte). En la 8, la previa al parón de selecciones, no le generó muchos problemas Soldado, que cayó 4-2 con su Granada.

Noche para olvidar en la Champions

Lo peor llegó en el estreno en Champions, en el que el Madrid fue vapuleado (3-0) por un PSG muy superior. En París lucieron tres ex: Di María, con un doblete que no le costó celebrar por todo lo alto; Sarabia, con una titularidad que le consagró en la élite europea y colaboró para su debut con la Selección; y Keylor Navas, que dos semanas antes había abandonado de aquella manera el club y salía del duelo sin ningún tiro recibido y, por lo tanto, ningún gol encajado.