NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kubo, otro ex frente al Madrid

La cantidad de cedidos y antiguos jugadores madridistas están muy presentes en este inicio de temporada blanco. El japonés, en el Mallorca, es el próximo.

Actualizado a
Kubo, otro ex frente al Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El inicio de temporada del Madrid ha estado plagado de reencuentros. En siete de diez partidos ha tenido enfrente a alguien con contrato vigente o pasado en el Bernabéu. El próximo, gracias al final de la 'Cláusula del miedo', será Kubo. El japonés recibe con su Mallorca este sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga) a los que fueron sus compañeros en verano.

Inmune en Liga

En Liga ha habido ese morbo en seis jornadas. Ante el Valladolid (1-1), algo difuminado: sólo Óscar Plano, que asistió en el gol del empate, tuvo minutos. Otros dos productos de La Fábrica como Javi Sánchez y De Frutos no entraron en la lista y Lunin se quedó en el banquillo. Los tres últimos están a préstamo y aún no han debutado. Contra el Villarreal, Albiol completó un encuentro que acabó en 2-2. Aún hubo un empate más con un ex delante: un 0-0 con un Atleti en el que Saúl fue titular, Adán y Llorente (salió en la segunda mitad) suplentes, y Hermoso (decisión técnica) y Morata (sanción) ni se vistieron.

Mejor resultaron las otras tres experiencias de este estilo. En la jornada 4, el Madrid se sobrepuso a la rebeldía de Mayoral (aún cedido) y Melero, que hicieron los goles granotas del apretado 3-2. En la 5, los de Zidane dieron un golpe de autoridad con un 0-1 ante el Sevilla de Lopetegui, Reguilón (titular) y Chicharito (entró en la segunda parte). En la 8, la previa al parón de selecciones, no le generó muchos problemas Soldado, que cayó 4-2 con su Granada.

Noche para olvidar en la Champions

Lo peor llegó en el estreno en Champions, en el que fue vapuleado (3-0) por un PSG muy superior. En París lucieron tres ex: Di María, con un doblete que no le costó celebrar por todo lo alto; Sarabia, con una titularidad que le consagró en la élite europea y colaboró para su debut con la Selección; y Keylor Navas, que dos semanas antes había abandonado de aquella manera el club y salía del duelo sin ningún tiro recibido y, por lo tanto, ningún gol encajado.