NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

El Barcelona está molesto por Tebas, según Catalunya Ràdio

Cree que LaLiga debería haber avisado al club azulgrana de su idea de proponer el cambio de sede del Clásico. El Barça mantiene su no, aún extraoficial.

BarcelonaActualizado a
El Barcelona está molesto por Tebas, según Catalunya Ràdio
LALIGADIARIO AS

Según informó Catalunya Ràdio a través de su programa Tot Costa, el Barça está molesto con Javier Tebas, presidente de LaLiga, por no haber avisado al club azulgrana de su idea de proponer el cambio de sede del Clásico del 26 de octubre para llevarlo al Bernabéu. El Barça cree que en un asunto tan grueso debería haber sido consultado.

Aún no hay comunicado oficial del Barça, pero el no a la idea de jugar en el Bernabéu se ha hecho fuerte con el paso de las horas. El club azulgrana cree que se altera el calendario que ya se había fijado; que deportivamente le perjudica porque llegará en la madrugada del miércoles al jueves desde Praga. Además, el Barça quiere transmitir sensación de normalidad deportiva en este momento de tensión política y social en Cataluña. Finalmente, el club no entiende cómo LaLiga obligó a que se jugase el 1 de octubre de 2017 pese a la petición oficial del Barça para aplazar el partido el día del referéndum convocado por los partidos independentistas y que ahora Tebas tenga tantas ganas de mover el Clásico del Camp Nou.