NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ely y Pina están prácticamente descartados contra el Celta

Fernando Pacheco ha superados sus molestias y regresará al equipo tras perderse el compromiso contra el Valencia en Mestalla.

Actualizado a
Tomás Pina intenta frenar a Cheryshev.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Dos bajas prácticamente confirmadas en el Alavés para el domingo al mediodía. Rodrigo Ely y Tomás Pina tienen sendas roturas de fibras y lo normal es que no lleguen al compromiso contra el conjunto celeste. Las dos roturas son leves pero están en zonas delicadas para un futbolista. La del brasileño es en el cuádriceps y la del manchego en el bíceps femoral.

Lo lógico es que Ely se recupere antes que Pina pero, en ambos casos, se están buscando alternativas para el once inicial ya que son dos futbolistas que suelen jugar habitualmente. Burke regresó con molestias de sus compromisos con Escocia ya que recibió un golpe en la espalda pero, poco a poco, se va recuperando.

Fernando Pacheco es la buena noticia ya que ha superado sus molestias en los golpeos de balón debido al pisotón que recibió en el Reale Arena hace unas semanas. El jugador pacense ni siquiera pudo viajar a Valencia para enfrentarse al conjunto de Mestalla y Antonio Sivera fue el encargado de sustituirle en el partido. Otro jugador nacido en Badajoz, Burgui, ya está a disposición de Garitano aunque quizás le falte ritmo tras salir de una convalecencia de siete meses por rotura del ligamento cruzado anterior y posterior operación quirúrgica.