Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

EIBAR | PAPE DIOP

Diop: "Iremos a por el partido; da lo mismo quién sea el rival"

El senegalés se ha mostrado con confianza tras la derrota ante el Toulouse, a tan solo tres días de su enfrentamiento ante el FC Barcelona.

Diop: "Iremos a por el partido; da lo mismo quién sea el rival"

El centrocampista del Eibar Pape Diop ha asegurado tras el entrenamiento realizado esta mañana en las instalaciones de Atxabalpe que “el equipo siempre va a por el partido, sea cual sea el rival”.

En lo personal, el jugador acaba de ampliar su contrato con el club armero hasta 2021, una noticia con la que: “Estoy muy contento sobre todo porque el club me valora y las dos partes están contentas. Por eso hemos encontrado un acuerdo para seguir un año más y otro opcional”, ha afirmado. Respecto al partido del sábado en Ipurua ante el FC Barcelona, Pape Diop ha dicho que “vamos a intentar ser el Eibar y competir como siempre, luego el resultado no lo sabe nadie, pero intentaremos ser nosotros delante de nuestra afición”.

El senegalés ha apelado a la necesidad de no perder una identidad que Mendilibar tiene marcada a fuego en la cabeza de los jugadores: “No solemos cambiar en función del rival, jugamos casi todos los partidos igual. Cambian algunos detalles, pero el Eibar no cambia en función del rival. Siempre vamos a por el partido, sea cual sea el rival” ha asegurado.

Las claves para ganar a uno de los mejores equipos del mundo están claras: “Sabemos que el Barça juega mucho por dentro, con muchos jugadores que quieren tocar la pelota por dentro, y habrá que luchar como siempre, competir en todas las posiciones. Nunca vamos a dudar de nuestra manera de jugar porque sabemos que a la larga nos va a dar puntos y nos va a poner en nuestro sitio. Estamos tranquilos, jugando con la misma intensidad de siempre en cada partido” ha subrayado.

La motivación y la falta de ganas no serán problema para un Eibar que, según Diop: “Estamos en buena racha. Llevamos cuatro partidos sin perder y el parón no cambia nada. Seguimos con las mismas ganas, queremos que eso siga porque queremos estar arriba” ha concluido.