NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal juega con Marruecos y espera más minutos de Rubi

El central sólo protagonizó 90 minutos en este arranque de Liga. Un cambio de sistema le abriría las puertas de la titularidad.

Actualizado a
Feddal, durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Zouhair Feddal esperaba más minutos de juego cuando el banquillo verdiblanco cambió de dueño este pasado verano. Su protagonismo en este Betis se reduce a una titularidad, la firmada ante el Villarreal en una sonada derrota pese a que las sensaciones fueron positivas durante gran parte del duelo. Sólo un partido jugado y una evidencia: se trata del cuarto central en liza para el técnico en estos momentos pese a que encaró la temporada con la ilusión de recuperar el peso perdido en la pasada campaña con Quique Setién al mando.

Feddal fue protagonista con Marruecos en la derrota de su país por 2-3 ante Gabón y refleja así su buen estado físico tras varios meses en los que estuvo condicionado por estas cuestiones. Rubi le entregó minutos de juego ante el Villarreal y su rendimiento también fue notable antes de que la goleada final tapara cualquier resquicio de virtud. Con miras al choque ante la Real Sociedad del próximo domingo, su participación con su selección podría restarle aún más posibilidades de ser de la partida, aunque la debilidad defensiva del equipo obligue a seguir realizando cambios en este parámetro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hay una circunstancia que puede marcar su futuro más inmediato: Rubi medita cambiar de sistema táctico y la inclusión de cinco defensas podría dar más protagonismo al marroquí. El futbolista se encuentra más cómodo jugando en defensa de cuatro, como ya expresó en varias entrevistas, aunque también rindió a buen nivel en cursos pasados siendo acompañado por otros dos centrales. Su contundencia y poderío aéreo son sus bazas más certeras y lo sabe Rubi, que tiene un nuevo puzle por resolver con su zaga de cara a los próximos duelos.