NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SUECIA 1 - ESPAÑA 1

Andersson: "España no ha sido mejor, pero nos ha faltado suerte"

El seleccionador sueco compareció en sala de prensa tras el empate: "El secreto de mis jugadores es que somos un equipo y nos ayudamos para mantener el nivel y la intensidad".

Actualizado a
Andersson, en el partido entre España y Suecia.
JONATHAN NACKSTRANDAFP

El gol: "Estoy orgulloso de mis jugadores. Hemos dado el cien por cien y hemos tenido mala suerte en el último minuto. Le pasó el sábado a España en Suecia y hoy a nosotros, así es el fútbol. Pero estoy contento con el juego y la entrega. España es superior técnicamente, pero no ha sido superior en el partido. El empate aún nos deja opciones de clasificación, de modo que no está todo perdido".

El resultado: "Me siento muy contento de que hemos jugado contra grandes equipos de Europa, y la forma en que peleamos contra ellos es buena. Me siento orgulloso de haber llegado a este nivel. Contra España no ha sido nada fácil porque tienen buen manejo de balón, y buen equipo. Pero no consiguen ganarnos en nuestro estadio. Hoy hemos estado cerca de derrotarlos".

El equipo: "El secreto de mis jugadores es que somos un equipo y nos ayudamos para mantener el nivel y la intensidad. Por eso somos capaces de hacer este partido contra España".