NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "Mañana puede ser uno de los días más bonitos del Fuenla"

El técnico azulón repasa el momento del equipo. Su visita a Mirandés y el partido intersemanal contra uno denlos pesos pesados de la categoría, el Zaragoza.

Actualizado a
Mere: "Mañana puede ser uno de los días más bonitos del Fuenla"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Derrota en Miranda: "El equipo ha pasado página rápido. Hemos intentado corregir los errores, pero el partido ante el Mirandés ya está olvidado".

Zaragoza: "Nos enfrentamos a un equipo que no conoce la derrota fuera de casa. No sólo nos enfrentamos dos equipos con rachas muy buenas en fuera y en casa, también nos enfrentamos dos equipos con una forma de jugar muy diferentes. Va a ser un partido muy bonito".

Balance de la temporada: "Estamos muy contentos por cómo estamos funcionando. Si mañana conseguimos los tres puntos, nos ponemos segundos con un cuarto de la competición disputada y el objetivo más cerca. Ojalá que mañana pueda venir toda nuestro afición. Mañana puede ser uno de los días más bonitos del club".

Afición: "Es un día de fiesta. Viene todo un Zaragoza. Entidad de categoría, jugadores y entrenador igual. Al aficionado del Fuenlabrada, que disfrute, que estamos viviendo algo muy bonito".

¿Cambio de miras?: "Esto es una maratón. Una carrera muy larga que premia al más constante. Nosotros queremos serlo para alcanzar nuestro objetivo".

Bajas: "Tendremos que esperar hasta el partido de mañana para poder volver a evaluar a esos jugadores que están más en duda".