LEVANTE

Vezo: "Mantener la portería a cero ante el Sevilla nos acercaría a ganar"

El central del Levante añade que la clave para ganar en el Sánchez Pizjuán será "la consistencia, no conceder en defensa y convertir la que tengamos".

Vezo: "Mantener la portería a cero ante el Sevilla nos acercaría a ganar"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El defensa del Levante, Rubén Vezo, dijo este martes que si son capaces de mantenerse imbatidos en el duelo del domingo ante el Sevilla a domicilio estarían más cerca de ganar y aseguró que el equipo está preparado.

"La clave será la consistencia, no conceder en defensa y la que tengamos en ataque convertirla, pero sobre todo mantener la portería a cero, que nos acercaría a ganar", dijo en una entrevista en la televisión oficial del club. El defensa portugués reconoció que ahora inician un calendario duro, con "partidos complicados", pero añadió que "ya estamos pensando en el partido del domingo, que es muy importante y que vamos a ganar".

Además, Vezo explicó que la victoria lograda en Leganés antes del parón en LaLiga por los partidos internacionales fue "muy importante" para el equipo. "Tres puntos fuera de casa siempre son importantes. El Leganés pelea por lo mismo que nosotros, un rival directo y nos ha ayudado a parar la racha de malos resultados fuera de casa", manifestó.

El central del Levante confesó que se siente con más confianza y subrayó la importancia del descanso en la competición. "Es importante descansar a nivel físico y mental, pero el equipo ha vuelto bien al trabajo", concluyó.