Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

72

Iberostar Tenerife TEN

60

EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

83

Coosur Real Betis BET

67

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

VALENCIA

Gayà: "Ante el Atlético veremos realmente dónde estamos"

Sobre Celades, asegura que ha entrado en el vestuario "sin querer cambiar grandes cosas" porque venían "de un modelo muy bueno".

Gayà: "Ante el Atlético veremos realmente dónde estamos"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El futbolista del Valencia José Luis Gayà señaló este martes que el próximo partido de LaLiga, ante el Atlético de Madrid, será una prueba para saber realmente dónde está el equipo, y aseguró que afrontarán el encuentro "sin miedo y con personalidad".

"El Atlético es un claro espejo para nosotros y estamos bastante cerca de ellos", afirmó el lateral de Pedreguer, que manifestó que el equipo "tiene que ser ambicioso, e ir partido a partido y no mirar más allá", dijo Gayà en una entrevista a los medios oficiales del club.

Sobre su entrenador, Albert Celades, al que ya conocía de su paso por la sub-21, Gayà afirmó que "sigue siendo el mismo, muy tranquilo y con una idea muy clara de juego" y que ha entrado en el vestuario "sin querer cambiar grandes cosas" porque venían "de un modelo muy bueno".

El lateral del conjunto de Mestalla, que precisamente debutó en Primera en un duelo ante el Atlético en 2014, reconoció que el despido de Marcelino afectó al grupo. "Somos personas y lo hemos pasado mal, pero tenemos que mirar hacia delante", comentó.

Gayà, que cayó lesionado tras cumplir 200 partidos con el Valencia con tan sólo 24 años, se reincorporó a los entrenamientos con la ilusión de seguir "rompiendo barreras" y mantener el nivel que le ha hecho ser un habitual en las convocatoria de la selección española.

"Carlos Soler, Ferran Torres o yo somos ejemplos de toda la gente que viene de abajo y quiere triunfar en el primer equipo, pero cuando eres un niño, lo más importante es disfrutar", afirmó Gayà en referencia al ejemplo que representa en la Academia del Valencia.