Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

VILLARREAL

Asenjo: "Frente al Espanyol nos espera un partido intenso"

El portero asegura que a pesar de la derrota en Pamplona, ve a su equipo "bien y con buenas sensaciones".

Asenjo: "Frente al Espanyol nos espera un partido intenso"

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, espera un partido "muy intenso frente al Espanyol", ya que a la necesidad de los puntos de los locales, se les suma "el cambio de técnico y lo que motiva eso a un equipo y a un vestuario". El portero asegura que a pesar de la derrota en Pamplona, ve a su equipo "bien y con buenas sensaciones", por lo que espera que puedan "recuperar la senda de los buenos resultados este domingo".

Como ha visto a Rossi:

A Rossi lo he visto bien, es un hombre de la casa que aquí hizo años increíbles y que ahora regresa con la idea de poder coger la forma, vamos a ver si es así, y con ello puede ayudar al equipo.

Muchas lesiones y problemas algo que tú conoces bien:

Yo he pasado por algo parecido a lo suyo, y claro que se puede recuperar y encontrar su mejor nivel, yo siempre creí que podía y que podía alcanzar mi mejor versión.

Jugué contra él:

Recuerdo a Rossi cuando empecé pude jugar contra con el Valladolid, es un delantero al que no hace falta descubrir, ahora es uno más y ojalá se ponga en forma y aporte mucho.

Cómo está el equipo:

Estamos bien, creo que la semana pasada trabajamos muy bien, ahora vamos recuperando a los internacionales y con ello podremos preparar mejor el partido con el Espanyol.

Qué partido espera contra el Espanyol:

Nos espera un partido muy complicado, con cambio de técnico por su parte y eso lo hace muy dificil, ya que les da un plus de motivación. Pero nosotros queremos volver al camino de las victorias y necesitams ganar este encuentro.

Machín:

Sabemos que los equipos de Machín son intensos, vamos a trabajar el partido para ver como poderles hacer daño, y vamos a ver que hacen ellos con la llegada del nuevo técnico, ya que los jugadores siempre dan un plus con estos cambios.

Cambio de técnico:

El cambio de técnico es una motivación para ellos y para su gente, creo que nos espera un partido intenso y parecido al de Pamplona. Pero pienso que estamos haciendo las cosas bien en este tipo de encuentros, puede ser que debamos tener más el balón y, dominar el encuentro así, si entramos a no controlar los partridos sufrimos más.

Todo muy igualado:

Esta siendo una liga muy igualda, cualquier rival te gana y te hace daño, lo que hace muy complicado cada partido y pronosticar un resultado en cada encuentro. Pero yo veo al equipo bien, lo veo en una línea ascendente y lo veo que cree en lo que hace, por lo que creo que podemos hacer un gran año. Vamos a intentar que se pueda ver al mejor Villarreal posible.

Debemos controlar más los partidos:

Estamos siendo un equipo que domina los partidos y que hacemos bien las cosas, pero es verdad que hay momentos en los que el equipo pìerde el control y la calma, algo que nos penaliza mucho. Debemos tener esa calma y ese saber sufrir que si hemos visto en otros partidos.

Mejorar en defensa

Al equipo lo veo bien en defensa, yo me encuentro muy cómodo con Pau y Raúl creo que tenemos una gran plantilla y que podemos hacer grandes cosas. Somos un equipo al que centran mucho, pero que estamos defendiendo bien ese tipo de jugadas y nos rematan poco, estamos trabajando bien, pero es verdad que debemos encajar menos, ya que de hacerlo seguro que sumamos mucho puntos.