NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

William Carvalho será operado y estará varios meses de baja

El centrocampista del Betis es intervenido de su hernia discal este jueves en Lisboa. Baja sensible para Rubi al menos hastas 2020.

Actualizado a
William Carvalho.
David GonzalezDIARIO AS

El centrocampista del Betis William Carvalho será operado de una hernia discal y estará varios meses de baja, probablemente no juegue más en este 2019. La intervención se produce este jueves en Lisboa y llega tras la cumbre entre médicos portugueses y los del Betis, que decidieron que lo mejor sería pasar por el quirófano para resolver el problema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Esto decía el parte médico oficial del Betis: "William Carvalho será intervenido quirúrgicamente mañana para resolver los problemas lumbares derivados de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece. El jugador ha sido sometido a un estudio previo por especialistas tanto en Sevilla como en Portugal, coincidiendo todos en el diagnóstico y las posibilidades terapéuticas. A petición del futbolista portugués, la intervención será realizada en Lisboa y será supervisada por el jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación. Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación".

El futbolista, evidentemente, quiere jugar con Portugal la Eurocopa que se disputa el próximo año. Es un indiscutible del seleccionador Fernando Santos y sabe que tiene la ocasión de repetir el título conseguido en Francia hace cuatro años. El problema llega para Rubi, su técnico en el Betis, que deberá ahora improvisar aún más en un centro del campo falto de efectivos y de soluciones de contención.