NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Neuhén Pérez, mejor defensa de la liga portuguesa en septiembre

El central cedido por el Atlético al Famaliçao ha logrado el galardón con el 19,35% de los votos de los entrenadores. Es uno de los pilares del líder del campeonato portugués.

Actualizado a
Neuhén Pérez, mejor defensa de la liga portuguesa en septiembre
CHEMA DIAZDIARIO AS

El central cedido por el Atlético al Famaliçao, Nehuén Pérez, ha sido elegido mejor defensa de la liga portuguesa en el mes de septiembre. El zaguero argentino, que solo tiene 19 años, logró el 19,35% de los votos de los entrenadores. Neuhén Pérez logró el mismo porcentaje de votos que Tapsoba, defensa del Vitoria Guimarães, pero el premio ha sido otorgado al central rojiblanco por haber logrado más votos con menos minutos de juego. El podio lo completa el brasileño del Oporto, Alex Telles, que consiguió el 9,67& de los votos.

Neuhén Pérez, que tiene contrato con el Atlético hasta 2024, llegó al club rojiblanco el pasado mercado de invierno, procedente de Argentinos Juniors, donde estuvo cedido la primera parte de la liga. No llegó a disputar ningún minuto a las órdenes de Simeone, así que este verano el club decidió cederlo al Famaliçao, donde se ha convertido en uno de los pilares del sorprendente líder de la liga portuguesa. En lo que va de temporada, acumula 720 minutos entre liga y Copa, ha marcado un gol y ha visto dos tarjetas amarillas.