NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tuchel, aliviado: Mbappé y Cavani volverán ante el Niza

Ambos podrían tener minutos el viernes para ser titulares en la tercera jornada de la Champions League ante el Brujas.

Actualizado a
Tuchel, aliviado: Mbappé y Cavani volverán ante el Niza
CHRISTOPHE ARCHAMBAULTAFP

Edinson Cavani y Kylian Mbappé no han tenido un inicio de temporada sencillo. Ambos apenas han disputado tres y cuatro partidos respectivamente en la Ligue 1 por culpa de las lesiones. Cavani se lesionó en la cadera el 25 de agosto ante el Toulouse y Mbappé sigue arrastrando molestias en el muslo desde el mismo partido.

De acuerdo con la información de L’Equipe, tanto el uruguayo como el francés deberían volver a los terrenos de juego el próximo viernes en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Ligue 1 que enfrentará al Niza y al PSG. No está previsto que sean titulares, pero tal como ha confirmado el medio francés, deberían tener minutos para ultimar su recuperación.

Tras la lesión que mantendrá a Neymar cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, es capital para el conjunto parisino recuperar a dos de los mejores jugadores que tiene en plantilla, sobre todo para afrontar el doble enfrentamiento ante el Brujas en la Champions League que puede dejar clasificados a los de Tuchel matemáticamente para octavos de la máxima competición continental.