NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La plantilla del Córdoba, en situación de precariedad: "No tienen para comer"

Magdalena Entrenas, consejera del club, ha hecho un comunicado en el denuncia que las jugadoras están sin cobrar desde hace muchos meses.

Actualizado a
La plantilla del Córdoba, en situación de precariedad: "No tienen para comer"

El fútbol femenino se ha vuelto a ver envuelto de nuevo salpicado por el escándalo tras salir a la luz la situación de precariedad que está viviendo el equipo femenino del CórdobaMagdalena Entrenas Angulo, consejera del club andaluz, ha sacado a la luz un comunicado en el denuncia que las jugadoras están sin cobrar desde hace muchos meses. 

Ampliar

“He tenido conocimiento de que siguen sin abonarse las nóminas a las jugadoras del Córdoba femenino y no solo las nóminas, sino tampoco las cantidades atrasadas (algunas no han cobrado ni un solo mes desde que llegaron), los pagos para los pisos y hasta las cantidades adeudadas por prima de ascenso del año pasado. Nada de nada", comienza su discurso Magdalena.

"Me consta que la situación es insostenible y sobre todo para aquellas jugadoras que viven fuera de sus casas (algunas son extranjeras) y que están en una situación de precariedad tan absoluta que llega al extremo de no tener dinero ni para volver a sus casas ni para estar aquí. La deuda del club para con ellas les hace no disponer de los mínimos recursos para comer, pagar la luz o el alquiler de sus casas", reza el texto.