Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

SEGUNDA DIVISIÓN

Quejas sobre el VAR: "Los criterios cambian cada jornada"

Ortuño o Laure se quejaron abiertamente del VAR, mientras que Zapater directamente defendió el fútbol anterior al videoarbitraje, novedad este año en LaLiga SmartBank.

Evento WIlliam Hill
Antonio Moreno

En un evento organizado por William Hill, casa de apuestas que patrocina a once de los veintidós equipos de LaLiga SmartBank, jugadores del Zaragoza (Zapater), Las Palmas (Benito), Oviedo (Ortuño), Alcorcón (Laure), Ponferradina (Yuri), Mirandés (Sergio González), Elche (Manu Sánchez), Extremadura (Casto), Albacete (Susaeta), Fuenlabrada (Chico Flores) y Racing (Luca Zidane) compartieron impresiones sobre esta nueva temporada de Segunda División y sus novedades.

Entre otras cosas, todos coincidieron en que, viendo su inicio de temporada, el Cádiz es el máximo favorito para abandonar en junio la categoría de plata y ascender. "Parece que no vayan a perder nunca", aseguraban., muy de acuerdo todos los presentes.

El portero del Racing, Luca Zidane, no quiso responder sobre si se está siendo injusto con su padre pero sí comentó: "De momento veo bien al Real Madrid, va primero y en Champions aún no han salido los resultados pero saldrán".

El VAR fue otro de los grandes temas de conversación y, entre otros, Laure señaló algunas carencias. "Hay partidos donde el criterio del VAR no es el mismo, le falta un toque", dijo el lateral derecho. Ortuño sentenció: "Los criterios de un domingo a otro cambian con el VAR. Deberían unificar criterios". Zapater, directamente, defendió el fútbol sin el videoarbitraje.