NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Carles Pérez no está descartado para el partido ante el Eibar

Las pruebas a las que se sometió el joven delantero blaugrana constataron una pequeña sobrecarga muscular que en principio no le impedirá estar disponible este sábado.

Actualizado a

Había cierta preocupación en el Barcelona tras confirmarse que el jugador del filial, Carles Pérez, se veía obligado a abandonar la concentración de la selección Sub’21 por culpa de unas molestias musculares siendo sustituido por el también azulgrana Ansu Fati. Sin embargo, las pruebas a las que se sometió este lunes descartaron una lesión importante, constatando que sólo sufre una pequeña sobrecarga muscular, por lo que su presencia de cara al partido del sábado ante el Eibar en Ipurua no está descartada.

De hecho, se espera que el delantero se reincorpore al grupo entre jueves y viernes como muy tarde. Hay que recordar que Ernesto Valverde no podrá contar para el partido contra el Eibar con Ousmane Dembélé, al cumplir el primero de los dos partidos de sanción tras ver la roja directa ante el Sevilla. En todo caso, si finalmente se recupera a tiempo Carles Pérez, el técnico azulgrana contará con cinco delanteros disponibles: Leo Messi, Luis Suárez, Antonie Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez.

Tanto a Griezmann como a Fati se les espera ya en la sesión del miércoles al estar fuera con sus selecciones. Hay que recordar que Luis Suárez se quedó en Barcelona para hacer un trabajo de prevención en su rodilla derecha y Leo Messi no viajó con Argentina al cumplir sanción por sus polémicas declaraciones tras perder en semifinales ante Brasil en la Copa América de este junio.