NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid vuelve al trabajo pensando en el Athletic y pendientes de Sandro

Seis sesiones por delante antes de viajar a San Mamés, jueves y sábado a puerta cerrada. Sandro será sometido a pruebas médicas durante el lunes

ValladolidActualizado a

Tras tres días de descanso el Real Valladolid volverá al trabajo el lunes en sesión vespertina, 17:30 horas, pensando ya en el compromiso del fin de semana, domingo 18:30 horas, en San Mamés. Excepto ese horario mencionado, la plantilla está citada cada día de la semana en el mismo horario, las 10:30 horas y las sesiones de jueves y sábado serán a puerta cerrada. El técnico Sergio González comparecerá en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club de Bilbao el viernes a partir de las 12:30 horas.

El lunes se conocerá el alcance de las molestias que tiene Sandro, que se retiró lesionado el jueves en el amistoso ante el Salamanca y está a la espera de lo que indiquen las pruebas diagnósticas que se le efectuarán en la jornada del lunes.

Por otra parte, el equipo estará acompañado en la grada de San Mamés, ya que los aficionados han respondido y unos 500 estarán en Bilbao, en viajes organizados, con caravana de autobuses incluida y en desplazamientos particulares, ya que el horario del choque es propicio para poder viajar en el día.