NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Marcos André y Chris Ramos golean el fin de semana

El brasileño y el andaluz hicieron el primer tanto de sus equipos. Moi Delgado volvió a la titularidad con el Racing.

Actualizado a
Marcos André y Chris Ramos golean el fin de semana

Los cedidos del Real Valladolid vivieron este pasado fin de semana una buena jornada. Salvo José Antonio Caro, que volvió a sentarse en el banquillo de la Ponferradina, todos fueron titulares y los dos delanteros vieron puerta en el triunfo de sus equipos.

Moi Delgado reapareció en el once del Racing de Santander debido a la presencia de Aitor Buñuel con la selección española sub-21. Disputó 77 minutos, aunque terminó siendo sustituido por unos problemas físicos cuando su equipo aún vencía por 0-1 en El Alcoraz. Un tanto postrero del Huesca dejó a los cántabros sin dos puntos.

Marcos André fue el más destacado. Abrió el marcador para el Mirandés con un gol a los ocho minutos, en un contragolpe que resolvió de buena manera. Se orientó un control hacia el lado contrario al que aparecía el defensa, se lo dio en largo, y remató fuerte y picado sobre el portero del Fuenlabrada, que prácticamente clavó en la escuadra.

El ariete brasileño marcó su segundo gol de curso en la segunda victoria de la temporada de los burgaleses. Además, destacó al generar varias oportunidades más, como una que remató alto dentro del área, en una acción a balón parado, u otra que no alcanzó a rematar en condiciones en el segundo palo.

Por su parte, Chris Ramos anotó su primer tanto con la camiseta del Badajoz en su segundo partido como titular. El exblanquivioleta Mehdi Nafti lo alineó desde el inicio y respondió con un buen juego de espaldas y con su punta de velocidad, que le sirvió para marcharse de su marcador y encarar al portero del Villarrobledo, al que batió con una buena definición.

El Badajoz se vio remontado, pero terminó volteando de nuevo el marcador hasta terminar venciendo por 3-2, un resultado que le vale para colocarse como nuevo líder de Grupo IV de la Segunda División B. Chris Ramos fue sustituido en el minuto 64 cuando el resultado era de 1-2.