NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren Morón es el delantero con mayor efectividad de Europa

El jugador del Betis tiene un acierto de casi el 50 por ciento. Ha hecho sus seis goles en siete partidos, con 1,9 disparos de media.

Actualizado a
Loren, ante el Eibar.
Toni RodriguezDIARIO AS

Máximo anotador en LaLiga junto a Benzema y Gerard Moreno, con seis goles los tres, el delantero del Betis Loren Morón es actualmente el más efectivo de las cinco grandes Ligas europeas, según una clasificación que realiza el portal especializado Whoscored.com. Con 1,9 disparos por encuentro durante los 7 en los que ha actuado, Loren tiene una tasa de acierto ante la meta contraria del 46,2 por ciento.

El marbellí está por delante de otros arietes como Moussa Dembele (Lyon, 42.9 por ciento), Jaime Vardy (Leicester, 38,5), Paco Alcácer (Dortmund, 35,7) y Ciro Immobile (Lazio, 31,8), que le persiguen en esta clasificación de efectividad. Dembelé ha hecho seis goles en ocho partidos con un promedio de 1,8 disparos y Vardy, cinco en también 8 choques con una media de 1,6 chuts en ellos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Loren ha marcado más de la mitad de los 11 goles que el Betis suma a favor en estas ocho jornadas disputadas hasta el momento. Y eso que, expulsado ante el Getafe en el descuento, no pudo actuar ante Osasuna en Pamplona. Ha hecho sus seis tantos en 509 minutos totales de juego, lo que supone uno cada 85 minutos. Además, suma una asistencia.