El equipo empieza hoy a trabajar de cara a Eibar
La sesión está programada para las seis de la tarde. Dentro del vestuario del Barcelona los jugadores tienen la orden de estar muy atentos a sus teléfonos móviles.
El Barcelona vuelve esta tarde a los entrenamientos aún con la mayoría de sus jugadores con sus selecciones nacionales para preparar el partido del sábado a la una del mediodía en Ipurua ante el Eibar, que iniciará una serie de partidos que cierra el Clásico ante el Real Madrid el sábado a las 16 horas en el estadio barcelonista. Entre medias, el miércoles en Praga ante el Slavia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
La sesión está programada para las seis de la tarde. Dentro del vestuario del Barcelona los jugadores tienen la orden de estar muy atentos a sus teléfonos móviles, ya que si se dieran protestas populares ante el previsto anuncio de la sentencia del Procés, que se espera para hoy, se cortarán carreteras y el entrenamiento sería suspendido. Por la mañana sí que está previsto que haya actividad médica en la Ciutat Esportiva puesto que Carles Pérez se someterá a una pruebas para determinar el alcance de la lesión que sufrió en los entrenamientos de la Selección española Sub-21. No parece que vaya a ser nada serio. Su puesto con España lo ocupó Ansu Fati.