NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Famalicão se rebela: "El club no es de Mendes"

Patrick William niega una total influencia del agente portugués en el líder de Portugal. "Queremos jugar, da igual quien esté en la gestión o de quien sea el dueño."

Actualizado a
El Famalicão se rebela: "El club no es de Mendes"

El Famalicão es el club revelación en Portugal. Los de Vila Nova de Famalicão se han puesto líderes en la tercera jornada y aún se mantienen en lo más alto de la tabla por delante de todos los grandes. El club, como recién ascendido, ha incorporado cinco jugadores libres y bastantes jugadores a préstamo desde distintos clubes españoles, portugueses e ingleses.

Esas incorporaciones han hecho que sobre el club penda la sospecha de que sea un equipo que dependa de Jorge Mendes, representante portugués de Cristiano, Falcao o James Rodríguez desde su empresa Gestifute.

El Famalicão se rebela: "El club no es de Mendes"
FC Famalicao
  • Portugal

Ante estas declaraciones, Patrick William contestó. "No nos incomoda porque el club no es de Jorge Mendes aunque si tenga algunos jugadores. Nosotros queremos jugar, independientemente de quien esté en la gestión o de quien sea el dueño. Nos importa que pasa delntro del campo. Lo que pasa fuera no nos molesta" aseguró en declaraciones recogidas por el diario portugués A Bola. 

El club marcha líder de la Primera División con un punto de ventaja sobre el Benfica y el Oporto, que empatan a 18.