Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

ALMERÍA

El Almería descarrila y no encuentra el camino

Los de Pedro Emanuel apenas han sumado tres puntos de los últimos quince. Continúan en ascenso directo hasta el miércoles, que se disputa el Fuenlabrada-Zaragoza.

Sekou en el Almería-Lugo.
CARLOS BARBA DIARIO AS

Todo rodaba sobre ruedas en el Almería. Era líder, no conocía la derrota y mostraba buenas sensaciones. Con la seguridad defensiva por bandera, puntuaba con la normalidad de aquel niño que se come un bocadillo en el recreo. Hasta que Alfonso Espino le dio la victoria al Cádiz en el 89' de la octava fecha, con un cuadro almeriense que jugaba en superioridad numérica.

Desde entonces los de Pedro Emanuel no han levantado cabeza, pareciendo otro equipo totalmente diferente. Los aficionados almerienses tenían la esperanza puesta en el encuentro ante el Lugo, un duelo a priori más asequible. Sin embargo, el cuadro gallego supo poner su muralla, temporizar y jugar sin bazas, rozando el triunfo incluso.

En las últimas cinco jornadas la UDA apenas ha sumado tres puntos, procedentes de las igualadas en Vallecas (1-1), La Coruña (0-0) y ayer (0-0). Además del Cádiz (1-0), un Sporting en horas bajas le pintó la cara (4-2) a un Almería que continúa todavía en posiciones de ascenso directo a falta de que el Fuenlabrada y el Zaragoza disputen su duelo aplazado el próximo miércoles. Pase lo que pase en el Fernando Torres, los almerienses abandonarán la segunda posición después de estar durante un mes (18 de septiembre) en ascenso directo.