NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani vuelve a tensar la relación con el alcalde

El propietario del Málaga cuestionó la pasividad del ayuntamiento ante la desaparición del soporte que da el nombre del jeque catarí a una glorieta.

Actualizado a
Foto de archivo del alcalde de Málaga y el dueño de Málaga.
Daniel PérezDIARIO AS

El propietario y presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, volvió este domingo a tensar la relación que tiene con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, crítico con la gestión del dirigente del club, y este domingo se cuestionó por la pasividad municipal tras desaparecer hace unos días el soporte que da el nombre del jeque catarí a una glorieta de la ciudad.

Al Thani, en su cuenta oficial de Twitter, se pregunta "dónde está el alcalde de Málaga", en alusión a este incidente y a que este sábado apareciera el soporte con su nombre colgado de un puente cercano al estadio de La Rosaleda.

El propietario del Málaga, además, aprovechó este hecho para criticar en las redes sociales otras gestiones municipales, como lo que considera retrasos en unas obras en el cauce del río Guadalmedina.

El Ayuntamiento de Málaga aprobó hace fechas en un pleno la retirada de esta placa que daba el nombre de Al Thani a la glorieta, aunque apuntó que la desaparición de la misma fue debido a un acto vandálico.

El Málaga CF presentó hace unas semanas un plan de viabilidad a LaLiga para reducir los gastos y equilibrar el déficit tiene, situación que ha derivado en que no haya podido completar esta temporada todas las fichas disponibles para jugadores profesionales de su plantilla.

El equipo, que perdió el sábado 1-2 ante el Cádiz en la undécima jornada de LaLiga SmartBank, lleva diez partidos consecutivos del torneo sin ganar y está situado en puestos de descenso.