NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-HUESCA

Iván Ania exige cerrar filas ante el Huesca

El Huesca está viviendo de la mano de Míchel el mejor arranque en Segunda y quiere confirmar su buen momento ante un Racing que aún no ha ganado a domicilio.

Actualizado a
Iván Ania exige cerrar filas ante el Huesca

El Huesca está viviendo de la mano de Míchel el mejor arranque en Segunda y quiere confirmar su buen momento ante un Racing que aún no ha ganado a domicilio. El entrenador del equipo oscense parece haber dado con la tecla y solo realizará el cambio forzoso de meter a Yáñez por Álvaro Fernández, que es baja por el virus FIFA. Los azulgranas realizaron su mejor partido de la temporada ante el Málaga la pasada jornada y quieren repetir el plan ejecutado ante los de Iván Ania.

La principal fortaleza de los altoaragoneses está en el centro del campo y el objetivo de los azulgranas pasa por que el trivote formado por Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos le gane la partida a los cántabros. La posesión es una obsesión para el equipo de Míchel, que es el que más tiene el balón de Segunda e intentarán transformar ese control en ocasiones y en goles, su único lunar: marca menos de un gol por partido y los delanteros solo han anotado un tanto (Okazaki ante el Girona).

En las Instalaciones de La Albericia no se ha vivido una semana plácida tras el 0-3 ante el Girona y el gran debate ha sido sobre si jugar con dos o tres centrocampistas, y más ante un rival ‘jugón’ como el de Míchel. Todo apunta a que Ania tirará de la calidad de Cejudo para complementar a los dos pivotes. En punta de ataque volverá Nuha, mientras que Barral, que no ha entrado en convocatoria, pasa de la titularidad a la grada. Dani Toribio, lesionado el 24 de agosto, sí se montó ayer en el autobús y es la gran novedad en la expedición verdiblanca. Una derrota, teniendo en cuenta que el siguiente partido también es a domicilio, pondría al Racing en una situación delicada.