NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA-CARTAGENA

Marbella y Cartagena empatan en un partido muy bronco

Imagen del Marbella-Cartagena
Marbella Fc

Marbella y Cartagena se repartieron un punto para cada uno en un partido muy bronco y con dos expulsados, Mustafá a los 22 minutos y Carlos David a los 73. Curiosamente, el Marbella fue mejor con uno menos mientras que el equipo departamental pudo ganar cuando también se quedó con 10 a los 89’ con un cabezazo de Caballero detenido de forma magistral por Wilfred. El equipo de Gustavo Munúa sigue codo a codo con el Badajoz en la parte alta mientras que el Marbella se estanca a base de empates.

El Marbella salió apretando y a los 15’ Mard Martinez detuvo con eficacia un gran disparo lejano de Yaimil Medina. El partido se le complica al Marbella a los 22’ cuando el árbitro decide expulsar a Mustafá porque el colegiado observa juego violento sobre Carlos David. El equipo de Cubillo se quedó con un jugador menos y obligado a reinventarse. El partido se calienta y traba con el árbitro adquiriendo exceso de protagonismo. El Cartagena, controlador y poco no se acercaba por los dominios de Wilfred. Se llegó al descanso con 0-0.

El segundo tiempo empezó con amonestación para el técnico local, David Cubillo y un gol anulado a Quim Araujo por ajustado fuera de juego tras una maravillosa asistencia del exquisito Elady. El equipo de Gustavo Munúa salió del vestuario con mayor decisión obligando al Marbella a replegarse en busca del contragolpe. A los 60’ Manel echó fuera, en boca de gol, un gran centro de Samu Delgado, que acababa de entrar por Óscar García. La más clara del partido. En la jugada siguiente quien la tuvo fue Araujo, que remató mal un centro de Fucile, estupendo lateral derecho uruguayo.

El partido seguía caliente y a los 74’ el Cartagena se quedó también con 10 jugadores porque Carlos David vio la segunda amarilla. Partido muy bronco. A los 89’ Wilfred impidió con un paradón formidable, el 0-1 tras un gran cabezazo de Caballero. No hubo más. Reparto de puntos en un partido con más intensidad y piques que calidad.