NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El líder mide la reacción del Hércules de Carlos y Benja

El Andorra, prueba de fuego tras la exhibición ante el Barça B (12:00 horas). Alejandro Alfaro o Borja, la duda de Muñoz en la izquierda.

Actualizado a
06/10/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES - BARCELONA B FILIAL 
 GOL HERCULES 3-1 
 BENJA  ALEGRIA
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Andorra, una roca, examina la reacción del Hércules (12:00 horas). El conjunto de Jesús Muñoz expone su mejoría ante el líder, un bloque compacto que presenta unos números inmaculados en defensa. Todo hace indicar que el Hércules tendrá que pasar de la exhibición ante el Barcelona B (4-1) al fango. El Andorra del exculé Gabri sólo ha encajado tres goles en siete partidos. En su estadio, un campo pequeño y de césped artificial, no ha recibido todavía ninguna diana. Además, acumula cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas.

Esos números le han llevado a lo más alto de la clasificación. El equipo que dirige Gerard Piqué desde los despachos ha sorprendido en su regreso a la categoría tras lograr el ascenso burocráticamente y sustituir al Reus. Pecó la novatada en la primera jornada, pero desde entonces lleva velocidad de crucero.

El Hércules dio síntomas de estar vivo ante el filial del Barça, pero sigue en zona de descenso. Jesús Muñoz necesita darle continuidad a todo lo bueno que hizo el pasado fin de semana. Por eso, no se descarta que repita once. No obstante, vuelve Borja tras cumplir sanción y podría entrar en el equipo en lugar de Alejandro Alfaro. Esta es la única duda que tiene Jesús Muñoz, quien podría apostar por alicantino al tener un guante en su pierna izquierda y decidirse el partido desde la pizarra. El nuevo técnico blanquiazul espera que sus dos ‘killers, Carlos y Benja, confirmen la mejoría.

El Andorra, según el técnico blanquiazul, es jugón. Sus números en defensa dicen otra cosa, pero al equipo de Gabri le gusta tocar la pelota. Tiene en sus filas a viejos conocidos, como Palanca o Casadesús.

Reencuentro con Adriá Vilanova

El Hércules se reencontrará hoy con Adriá Vilanova. El central lució de blanquiazul en la 2017-18. Sólo disputó dos partidos y marcó un gol. De hecho, se pasó prácticamente el año en blanco. Adriá ha madurado mucho y a sus 22 años es clave en el Andorra. Lo ha jugado todo y ha marcado un tanto. El hijo de Tito ya estuvo en el Principado el curso pasado y subió de Regional a Tercera.