NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-REAL ZARAGOZA

Duelo de rachas enfrentadas en Los Pajaritos

Numancia y Real Zaragoza cruzan sus caminos con diferentes objetivos. Los locales, continuar por novena jornada invicto, mientras que los visitantes, romper las cuatro jornadas sin ganar.

SoriaActualizado a
01/10/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 NUMANCIA - FUENLABRADA 
 PRIMER GOL CURRO SANCHEZ 1-0 ALEGRIA
WIFREDO GARCIADIARIO AS

El CD Numancia y Real Zaragoza se verán las caras en Los Pajaritos en un partido que, como todos los precedentes, se presenta vibrante, a priori. Los sorianos acumulan una buena racha de resultados, ocho partidos sin perder, y quieren continuar con ella para seguir subiendo escalones en la clasificación. Pese a no tener convocatoria todo hace indicar que una de las novedades en la convocatoria es la de Nestor Albiach toda vez que ya tiene desde la semana pasada el alta médica. El once de Carrión para el partido pasa por pequeños cambios y es que el grupo está rindiendo con garantías a los intereses y mandatos del técnico. Moha y Mateu podrían ocupar las bandas si bien este último tiende a lo largo de la temporada a jugar por el centro, siendo el enganche del mediocampo y la delantera. Gus Ledes, el jugador ha disputado, junto con Dani Barrio, todos los minutos hasta el momento, será la clave de los sorianos a la hora de salir con el balón controlado e iniciar jugada.

Por parte del Real Zaragoza, después de cuatro jornadas sin ganar (tres empates y una derrota), el equipo de Víctor Fernández acude a Soria dispuesto a iniciar una nueva escalada de victorias y a brindarle la primera de ellas a Raphael Dwamena, que, aquejado de una grave patología cardiaca y, a la espera de nuevos dictámenes médicos, parece abocado a la retirada del fútbol, al menos de forma temporal. El club aragonés ya busca un sustituto de urgencia para el delantero centro ghanés, uno de los dos fichajes estrella de este séptimo proyecto consecutivo en Segunda junto al japonés Kagawa, pero mientras tanto tendrá que arreglárselas con soluciones intermedias. Y Pombo será esta tarde el compañero del goleador Luis Suárez, que, con siete goles, es una de las grandes sensaciones de este primer cuarto de campeonato. No se esperan más cambios en el once titular del Real Zaragoza. Ni tampoco un nuevo dibujo táctico. Víctor Fernández mantendrá el 4-4-2 en rombo y no reservará a ninguno de sus jugadores principales, aunque el miércoles vaya a disputarse el partido pendiente de la sexta jornada con el Fuenlabrada.