NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1-ALCORCÓN 3

El Alcorcón pone a José Alberto al borde de la destitución

El Sporting encaja tres goles en una primera parte horrorosa de los locales. El Alcorcón estuvo impecable. Arribas, Stoichkov y Boateng castigaron a los asturianos.

El Alcorcón pone a José Alberto
al borde de la destitución

El Alcorcón nunca había había ganado en El Molinón pero se encontró este sábado con el momento ideal para hacerlo. Una primera parte impecable del equipo de Fran Fernández, plena de acierto rematador ante un Sporting de nuevo escaso en ataque y esta vez muy débil en defensa, sirvió para conseguir un triunfo de prestigio en el coliseo gijonés y, de paso, poner al entrenador local, José Alberto López, al borde de la destitución.

El equipo alfarero demostró una eficacia fuera de lo común ante la portería rival. Cuatro tiros a puerta en la primera parte le sirvieron para ponerse con un 0-3 en el marcador antes del descanso que dejaba casi en un trámite la disputa de la segunda mitad.

Continuidad

La desastrosa segunda parte del Sporting en Fuenlabrada una semana antes tuvo continuidad en una horrorosa primera mitad ante el Alcorcón. A la falta de pegada del equipo rojiblanco, que apenas inquietó a Dani Jiménez, se sumó esta vez una desconocida debilidad defensiva que ni siquiera dio opción a Mariño para enmendar los errores de sus compañeros de zaga.

En la segunda parte, el Alcorcón se relajó y se dedicó a dejar pasar los minutos con un Sporting que buscó con orgullo al menos maquillar el resultado. Con más corazón que cabeza, tuvo ocasiones para ello sobre todo en las botas de Uros Djurdjevic, que falló una ocasión clamorosa en el minuto 75 cuando recogió el rechace de una gran parada de Dani Jiménez a remate del mismo jugador serbio que envió el segundo remate a las nubes.

El VAR tampoco estuvo ayer alineado con el Sporting que vio anulado un gol a Álvaro Vázquez, por fuera juego. Fue con 0-0 y apenas un minuto antes de tanto de honor de los locales, obra de Djurdjevic.