CASTILLA 2 - PONTEVEDRA 1

El Castilla de Raúl sufre de lo lindo pero tumba al Pontevedra

El filial se adelantó con un 2-0 en el primer cuarto de hora pero los gallegos se rehicieron. Adighibe recortó distancias y llegó el 2-2 en el 94' pero fue anulado por fuera de juego.

Para ver todo lo bueno de este Castilla de Raúl, vale con acudir a Valdebebas y quedar para ir a tomar cañas o al teatro cuando juega fuera. El Di Stéfano es una zona de confort para el filial y se le volvió a notar contra el Pontevedra. Muy rápido se colocó con una ventaja cómoda (2-0 antes del primer cuarto de hora) y luego administró con sapiencia y un punto de fortuna esa renta. Los gallegos empataron en el 94’ pero el gol fue anulado con polémica por fuera de juego y completan una semana terrible ante dos filiales madrileños. Llegaban a Valdebebas tras un 1-5 en Pasarón contra el Atlético B...

El conjunto granate rozó la machada de levantar un 2-0, pero sólo eso. El filial blanco arrancó rápido y con ímpetu. A los seis minutos Ayoub batió a Sousa con la zurda y después hubo conexión cordobesa entre el delicioso pase de Blanco y la precisa finalización de Baeza. Una buena forma de plasmar un inicio alegre y dicharachero de los chavales blanco.

Pero el Pontevedra se sublevó. Adighibe impuso su físico y suyo fue el 2-1. Altube tuvo que salvar con un pie otro gol y el conjunto gallego, que se estrelló dos veces contra los postes, acogotó a un Castilla imberbe con ocho ausencias y un puñado de juveniles en el banquillo. Raúl desgañitado en la banda, azuzó a los suyos, que terminaron apelotonados en su área y agradecidos porque ese postrero gol en fuera de juego no subió al marcador. Este joven Castilla, con sufrimiento o no, es fiable en Valdebebas y allí ha ganado tres de sus cuatro compromisos en lo que va de temporada. 

RESUMEN

CastillaAltube; Fran, Javi Hernández, Víctor Chust, Guillem; Antonio, Ayoub (68'), Baeza; Marvin (Feuillassier, 77'), Jordi; Pedro.

Pontevedra: Sousa; Nacho López, Víctor Vázquez, Pol Bueso, Álex González; Álex Fernández, Berrocal; Romay, Bustos, Pedro Vázquez; Adighibe.

Goles: 1-0 (6'): Ayoub. 2-0 (14'): Baeza. 2-1 (61'): Adighibe.

Árbitro: Orellana Cid, andaluz. Amonestó a Nacho López, Javi Hernández, Jordi, Víctor Vázquez, Adighibe y Blanco.