El Castilla de Raúl sufre de lo lindo pero tumba al Pontevedra
El filial se adelantó con un 2-0 en el primer cuarto de hora pero los gallegos se rehicieron. Adighibe recortó distancias y llegó el 2-2 en el 94' pero fue anulado por fuera de juego.
Para ver todo lo bueno de este Castilla de Raúl, vale con acudir a Valdebebas y quedar para ir a tomar cañas o al teatro cuando juega fuera. El Di Stéfano es una zona de confort para el filial y se le volvió a notar contra el Pontevedra. Muy rápido se colocó con una ventaja cómoda (2-0 antes del primer cuarto de hora) y luego administró con sapiencia y un punto de fortuna esa renta. Los gallegos empataron en el 94’ pero el gol fue anulado con polémica por fuera de juego y completan una semana terrible ante dos filiales madrileños. Llegaban a Valdebebas tras un 1-5 en Pasarón contra el Atlético B...
El conjunto granate rozó la machada de levantar un 2-0, pero sólo eso. El filial blanco arrancó rápido y con ímpetu. A los seis minutos Ayoub batió a Sousa con la zurda y después hubo conexión cordobesa entre el delicioso pase de Blanco y la precisa finalización de Baeza. Una buena forma de plasmar un inicio alegre y dicharachero de los chavales blanco.
Pero el Pontevedra se sublevó. Adighibe impuso su físico y suyo fue el 2-1. Altube tuvo que salvar con un pie otro gol y el conjunto gallego, que se estrelló dos veces contra los postes, acogotó a un Castilla imberbe con ocho ausencias y un puñado de juveniles en el banquillo. Raúl desgañitado en la banda, azuzó a los suyos, que terminaron apelotonados en su área y agradecidos porque ese postrero gol en fuera de juego no subió al marcador. Este joven Castilla, con sufrimiento o no, es fiable en Valdebebas y allí ha ganado tres de sus cuatro compromisos en lo que va de temporada.