Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Euro 2020

La Alemania apuesta en Gnabry para superar a Estonia

La 'Mannschaft' comparte el liderato con Holanda e Irlanda del Nortes con 12 puntos y ya no depende de sí misma a la hora de quedar primera de grupo.

Serge Gnabry.
Christof KoepselBongarts/Getty Images

La Mannschaft tiene prohibido tropezar ante un combinado de Estonia que, a priori, no parece ser un rival que pueda complicarle las cosas a la tetracampeona del mundo, pero que sí es consciente de la situación peligrosa que atraviesan los de Joachim Löw. Después de caer por 4–2 ante Holanda en el pasado parón, el cuadro teutón ya no depende de sí mismo a la hora de quedar primero de grupo y necesita certificar el segundo puesto del grupo C como sea. De momento, Alemania comparte el liderato con los holandeses y la selección norirlandesa, todos con 12 puntos en el casillero.

Ante las 13 bajas que sigue arrstrando el conjunto germano, entre ellas tan importantes como la del madridista Kroos, los focos volverán a estar puestos en Gnabry. El chico de moda del fútbol alemán volvió a marcar el pasado miércoles ante Argentina (2-2) y ya lleva diez tantos en tan solo once partidos vistiendo la indumentaria de su selección. Werner, Gündogan y Reus vuelven a estar a disposición de Löw tras perderse el amistoso frente a la Albiceleste y en el merco germano será Neuer quien parta como titular. La ida frente al número 102 del ránking FIFA terminó en 8-0 para los alemanes y ahora toca repetir en Tallin.