NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Noruega - España: TV, horario y cómo ver el partido hoy

Te contamos la fecha, hora, cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el Noruega vs España, partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que se juega hoy sábado, 12 de octubre.

Actualizado a
Noruega - España: TV, horario y cómo ver el partido hoy

En su particular gira de octubre por los países nórdicos, España jugará sus dos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Noruega y Suecia. Los de Robert Moreno se enfrentarán en primer lugar al equipo noruego, cuya gran estrella es Martin Odegaard, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Santander.

En la clasificación del Grupo F en el que están encuadradas España y Noruega, el combinado español es líder destacado con 18 puntos de 18 posibles. Por su parte, Noruega se encuentra en la cuarta posición, con dos partidos ganados, tres empates y una derrota (frente a España). 

Horario: ¿a qué hora es el Noruega - España de clasificación de la Euro 2020?

El encuentro entre Noruega y España se jugará este sábado 12 de octubre a las 20:45 horas de la tarde en el Ullevaal Stadion de Oslo. La Selección española viene de ganarlo todo en esta fase clasificatoria. Sus dos últimos partidos fueron frente a ambas selecciones nórdicas, con sendas victorias. España venció a Noruega en Mestalla con algunos apuros. En el partido contra Suecia, los de Robert Moreno ganaron con más comodidad (3-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Noruega vs España de clasificación de la Eurocopa?

El Noruega - España de clasificación de la Eurocopa 2020 se podrá ver en directo en televisión a través de La1 de TVE, canal nacional público que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El seleccionador noruega, Lars Lagerbäck, buscará sorprender a España en Oslo. El técnico nunca ha perdido contra la Selección española jugando de local. Pese a contar con la baja del joven delantero Erling Haaland, sí estará Odegaard, la revelación de LaLiga Santander.

Internet: ¿cómo seguir online el España - Noruega de clasificación para la Eurocopa de 2020?

El encuentro entre Noruega y España de clasificación para la Eurocopa 2020 se podrá seguir online en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre La Roja y la selección nórdica. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada seleccionador.