Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GIRONA - ELCHE

Girona - Elche: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona - Elche, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank.

Girona - Elche: TV, horario y cómo y dónde ver online
NACHO CUBERO DIARIO AS

El Girona va viento en popa a por el ascenso. Tras un arranque algo irregular, el equipo catalán se va reencontrando con su fútbol. Además, parecía que perdería a Stuani, pero finalmente se queda al tener que declarar en un juicio y, por tanto, estará disponible para el partido que abre la matinal del sábado. Más dificultades todavía para el Elche, que llegó a ocupar puestos de Playoff, pero ya ha regresado a la dura realidad de la igualdad de la categoría.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Elche de LaLiga Smartbank?

El Girona - Elche de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 12 de octubre de 2019 a partir de las 12:00 en Montilivi. El Girona ganó por cero goles a tres en su visita a El Sardinero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Elche de LaLiga SmartBank?

El Girona - Elche de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Elche empató ante el Rayo Vallecano en el Martínez Valero (1-1).

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Elche de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Girona y Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Girona es sexto clasificado en clara línea ascendente. El Elche se ha quedado algo estancado en la 12ª posición, con 13 puntos. Consulta la clasificación completa.